SIAM

Información de Seguridad y Manejo de Eventos

Stealthwatch Cisco

Análisis de visibilidad y seguridad de la red
 
Cisco Stealthwatch utiliza NetFlow para proporcionar visibilidad a través de la red, el centro de datos, las sucursales y la nube. Su análisis de seguridad avanzado descubre ataques furtivos en la red extendida. Stealthwatch le ayuda a utilizar su red existente como un sensor de seguridad y reforzador para mejorar dramáticamente su defensa de amenazas.

Las amenazas más peligrosas son las que no puedes ver. Obtenga la visibilidad que necesita para supervisar toda su infraestructura y detectar amenazas antes de que se produzcan daños. Como parte de la cartera de Cisco, Stealthwatch ofrece una seguridad que es simple, abierta y automatizada para la defensa integrada de amenazas y una fuerte protección.

Next Generation SIAM Logrhythm

Modernice su detección y respuesta ante amenazas
 
Las intrusiones se producen, pero las amenazas emergen (observe cuándo lo hacen y neutralícelas rápidamente). Nuestra plataforma unificada modernizará sus operaciones de seguridad con visibilidad integral e inteligencia procesable.

Su equipo sufre de fatiga de alarmas. Las intrusiones son pasadas por alto. Lo siguiente podría ser una infracción de datos. Saber qué investigar, y hacerlo rápidamente, es fundamental. Desde la detección hasta la respuesta, nuestro SIEM ha sido creado para actuar con rapidez. Acelere el ritmo con LogRhythm.

SOLICITE MAS INFORMACION


Costa Rica

Tel: +506 2524-2324
Fax: +506 2280-4343
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.