Firewall

Un cortafuegos es una parte de un sistema o una red que está diseñada para bloquear el acceso no autorizado

Cisco ASA 5500-X with FirePOWER Services

La movilidad y la nube impulsan la productividad pero introducen riesgos. Para proteger sus recursos, debe ver los usuarios, las aplicaciones, los dispositivos y las amenazas presentes en su red y lo que hacen. Los firewalls Cisco ASA 5500-X proporcionan la visibilidad de red que usted necesita, además de protección superior contra amenazas y malware avanzado, y mayor automatización para reducir costos y complejidad.

Cisco ofrece el primer firewall de próxima generación de la industria orientado a amenazas: Cisco ASA with FirePOWER Services disponible en los dispositivos de seguridad adaptable Cisco ASA de la serie 5500-X y ASA 5585-X. Con esta solución, usted obtiene la comprobada protección del firewall Cisco ASA combinada con la protección contra amenazas y malware avanzado de Sourcefire (ahora parte de Cisco), líder de la industria, en un solo dispositivo.

Cisco Firepower 2100 Series

Obtenga resistencia empresarial a través de una seguridad superior con un rendimiento sostenido. La Firepower 2100 Series tiene una innovadora arquitectura de doble núcleo multicore que optimiza las funciones de cortafuegos, criptografía y inspección de amenazas simultáneamente. Ahora, lograr la seguridad no viene a expensas del rendimiento de la red.

NGFW enfocado en la amenaza

Mejore la resiliencia del negocio y mantenga el rendimiento con la defensa de amenaza superior. Aplicar control de aplicaciones granulares. Proteja contra malware. Reduzca el tiempo de detección y remediación. Reduzca la complejidad con la interfaz de administración del dispositivo.

Cisco Firepower 4100 Series

Detenga más amenazas con nuestro dispositivo de firewall de última generación totalmente integrado (NGFW). El tamaño de una unidad de rack de la serie 4100 es ideal en el borde de Internet y en entornos de alto rendimiento. Le muestra lo que está sucediendo en su red, detecta ataques antes para que pueda actuar más rápido, y reduce la complejidad de administración.

Rendimiento y densidad optimizados

Las capacidades clave incluyen soporte para interfaces Ethernet Gigabit de 1/10/40, hasta 60 Gbps de rendimiento de firewall con estado, baja latencia y un factor de forma de 1 RU.

PA-800 Series Palo Alto Networks

Cortafuegos de próxima generación para sucursales de empresas y negocios medianos

Los cortafuegos de la próxima generación de la serie PA-800 evitan las amenazas cibernéticas y permiten que las aplicaciones sean habilitadas con seguridad. La serie incluye PA-820 y PA-850, que se basan en el mismo fundamento arquitectónico que todos nuestros firewalls de próxima generación.

La serie de aparatos PA-800 proporciona visibilidad y control avanzados de aplicaciones, usuarios y contenido a velocidades de hasta 1.9 Gbps y con opciones de E / S de hasta cuatro puertos SFP + de 10 Gigabits.

Las fuentes de alimentación redundantes proporcionan resiliencia de hardware y el puerto USB permite el despliegue rápido de un gran número de cortafuegos con una configuración consistente.

PA-3000 Series Palo Alto Networks

Consistent Architecture, Multi-Gig Throughput

Los cortafuegos de próxima generación de la serie PA-3000 previenen las amenazas y permiten que las aplicaciones sean habilitadas con seguridad. La serie incluye el PA-3060, el PA-3050 y el PA-3020, que se basan en el mismo fundamento arquitectónico que todos nuestros firewalls de próxima generación.

La serie PA-3000 le permite asegurar su organización a través de una visibilidad y control avanzados de aplicaciones, usuarios y contenido a velocidades de hasta 4 Gbps. La computación dedicada y los recursos de hardware programables asignados a las funciones de red, seguridad, asignación de firmas y administración garantizan un rendimiento predecible.

PA-5200 Series Palo Alto Networks

No Compromise Security, High-Performance Versatility

Los cortafuegos de la próxima generación de la serie PA-5200 evitan las amenazas y permiten que las aplicaciones sean habilitadas de forma segura en un conjunto diverso de casos de uso de alto rendimiento (por ejemplo, entornos de puerta de enlace de Internet, centro de datos y proveedor de servicios). La serie incluye el PA-5260, el PA-5250 y el PA-5220 que proporcionan un rendimiento predecible con visibilidad profunda y control sobre todo el tráfico, incluido el tráfico cifrado.

La serie PA-5200 le permite proteger su organización a través de una visibilidad y control avanzados de aplicaciones, usuarios y contenido a velocidades de hasta 72 Gbps. Los recursos de procesamiento dedicados asignados a la creación de redes, seguridad, concordancia de firmas y funciones de administración garantizan un rendimiento predecible.

SOLICITE MAS INFORMACION


Costa Rica

Tel: +506 2524-2324
Fax: +506 2280-4343
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.